viernes, 22 de mayo de 2009

Derecho de los Animales Callejeros

Bueno pues este blog fue creado para que de cierta manera se pueda ayudar a los animalitos callejeros que viven en horribles condiciones. Somos de Ciudad del Carmen Campeche, aqui puedes publicar tus anuncios acerca de algunos animalitos que desees que sean adoptados o dar a conocer sus historias, porque los animalitos tambien tienen derecho a una vida digna.
Saludos y espero comentarios.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

  1. x k el menu esta en ingles no hay imagenes ni instrucciones o algo k convenza de adoptar a los perritos k estan abandonados cuales son en donde los tienen ?????????????

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera adoptar un perrito pequeño pues no tengo mucho espacio me encantan los animalitos tenia dos perros pero a el labrador lo envenenaron la otra perrita se llama pirata y paso el mayor tiempo con ella y mi hijo pero siento k ella es muy brusca con el peque mmm ella es tipo boxer es una nena trankila y muy amorosa obediente pero si me gustaria k tuviese un o una compañerita espero su respuesta y por fas deme la direccion para saber donde esta ubicado saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tania Shounng Millán15 de diciembre de 2011, 17:58

    Un saludo, escríbo desde el d.f. Una amiga allá encontró un perríto herído pero no tiene posibilidades de tenerlo en casa ya que no vive en casa propia. A dónde ´podemos dirigírnos para canalizár al animalito???
    alikenmortem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, doy en adopción un cachorrillo callejero que recogí antes que lo atropellaran, le estoy poniendo medicamentos por que tiene un poco de sarna, pero hoy amaneció mejor, vivo en un cuarto y la dueña me dijo k el perro no puede estar ahí, así k o lo saco o me sacan, por favor alguien que lo adopte no quiero dejarlo en la calle ya que de ahí lo rescate para que no lo Atropellaran.
    Mail sirux19@hotmail.com
    9381261787

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si este blog sigue activo? hay algun lugar para adoptar mascotas? J. Arteaga (operador_nabla@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero adoptar un cachorro pastor alemán doberman rotweller o alguno de raza grande para que tenerlo de compañero mi num.es 9383796897

    ResponderEliminar